Páginas

sábado, 10 de febrero de 2018

Step sisters




Estas semanas, aprovechando mientras realizo pedidos de manualidades, estuve viendo algunas películas de Netflix que voy a ir contándoles estos días.

La primera que vi fue Step Sisters, original de Netflix.

Resumen


Con el sueño de estudiar Derecho en Harvard en peligro, la líder de una hermandad negra acepta ayudar a unas chicas a ganar una competencia de baile.







Opinión personal

Muchas veces suelo elegir películas donde veo que trabajan actores o actrices que vi en otras oportunidades, ya sea en películas o series. En este caso trabaja Eden Sher, actriz de The Middle, una serie que me gusta mucho. Si bien el papel es muy similiar al de la serie, creo que lo hace muy bien.

Como pueden ver en el resumen, se trata de una película con una trama muy simple y claro.. predecible. Chicas que no saben bailar, que no pegan con el estereotipo de bailarinas; de repente hay una que por algún motivo cae en el grupo, las entrena y se vuelven expertas...

Si bien las actuaciones no me parecieron malas, la película no sale de lo común y no me termino de enganchar.

Por el momento no tengo un sistema de calificación ( ténganme paciencia, esta todo en proceso, aún trato de aprender el tema del diseño. Espero pronto poder aparecer con novedades sobre el tema) pero si me baso en un máximo de 5 puntos, le pondría un 2.

Alguno la vio? Que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario