Páginas

sábado, 24 de febrero de 2018

Una noche para mamá


Hoy les traigo otra película pochoclera que vi en la plataforma de netflix recientemente: Una noche para mamá

Resumen

Algunas amigas que anhelan una noche sin sus hijos planean una salida. Sus esposos tienen que cuidar a los niños. ¿Qué puede salir mal?

Opinión personal

Tengo que decirles que en el inicio de la película, cuando la protagonista se presenta, me sentí un poco identificada con ella. Primero porque se esta iniciando en el mundo del blog, buscando una identidad. Segundo porque es madre, y aunque no tengo 3 hijos como ella, estoy a un mes de ser mamá y son temas que me están atrayendo más de algún modo, imaginándome como sere yo como madre.



En la película trabaja Patricia Heaton, conocida por su papel protagonico en la serie The middle (parece que últimamente agarro películas donde veo actores de series que sigo. O es coincidencia, o ya veo demasiadas. Puede ser la segunda opción XD).
En general las actuaciones no están mal, pero por momentos sentí que no encajaban demasiado en sus papeles y me parecieron un poco forzadas.

Es una comedia entretenida. Te muestran por un lado a las madres, quienes agotadas de su papel como amas de casas y madres deciden tener una noche de diversión para ellas solas, aunque nada sale según lo que planearon. Y por otro lado a los padres, que tienen a su cuidado a los nenes, no acostumbrados a esta tarea.

No esperen reírse todo el tiempo, saca algunas sonrisas pero no llega a tentarte de risa en ningún momento.

Puntuación: 2 de 5

Alguno la vio?

1 comentario:

  1. Ya me anote en la página. Espero saber pronto de algún libro :)
    Muchas gracias por pasarte e invitarme!!

    ResponderEliminar