Páginas

martes, 13 de febrero de 2018

Tarjeta de navidad


Otra película que vi, también original de Netflix, es Tarjeta de Navidad.


Resumen

Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.



Opinión personal

Me encanta la navidad y una de las cosas que disfruto es ver películas especiales que salen en esa época. Este año me atrase con algunas que me marque en Netflix y el otro día viendo las películas y series pendientes en mi lista me la encontré. Un poco tarde.. lo sé...

Una de los protagonistas es Eliza Taylor, quien es la actriz principal de la serie The 100. Esta vez la vemos en un papel mas romántico, naif, y no tan salvaje.
Otra actriz a nombrar por trayectoria, aunque realiza un papel secundario, es Andie Macdowell. Hace tiempo no veía una película donde apareciera.

Considero es una película bien lograda y actuada. Consiguió trasmitirme la calidez que me gusta de las películas navideñas.
Creo que la encuadraría dentro de lo que llamo las películas pochocleras. Películas entretenidas que están bien para pasar el tiempo, pero no como ver más de una vez.

De 5 puntos le pondría un 3.

¨La vieron? Qué opinan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario