Páginas

viernes, 1 de febrero de 2019

El libro de las espirales de Colores



Editorial: Catapulta Editores
Cantidad de páginas: 48
Formato: Encuadernado - 23 x 23cm


Sinopsis

Un libro que trae todo lo que necesitás para poner en marcha tus engranajes creativos y dibujar garabatos multicolores y caricaturescos. Enseña la tradicional técnica de dibujo con girógrafo y la combina con formas y trazos que darán vida a personajes disparatados.


Opinión personal

Espirales de colores es una novedad de Catapulta para poner a volar la creatividad y la imaginación. Una herramienta muy útil y divertida para los más chicos de la casa y para los grandes también.
El ejemplar cuenta con 4 moldes circulares transparentes con más de 65 formas, 1 marco antideslizante, 1 bolígrafo retráctil de 6 colores (amarillo, rosa, violeta, azul, verde y negro) y un libro de 48 páginas.

En el libro encontraremos una presentación de los elementos, el paso a paso de cómo usarlos, luego nos va enseñando como hacer figuras simples, a combinarlas y a transformarlas en animales, personas, etc y por último nos trae actividades para completar dibujos usando los espirales.

Les cuento que con mi marido nos pusimos a combinar todas las formas, a hacer dibujos y nos encanto.
Me trajo recuerdos de cuando era chica ya que tenia de estos espirales y los amaba. Podía estar horas creando formas y pintándolas.

La edad sugerida para este ejemplar es a partir de los 8 años. Yo se lo recomiendo para que lo usen toda la familia!! Es una hermosa actividad para compartir todos juntos, y ver que dibujos salen :)

¿Conocían estos espirales? ¿Les gustaría dibujar y crear con estos elementos?

Muchas gracias Catapulta Editores por el ejemplar, siempre trayendo materiales super divertidos y didácticos!!


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Desde enana siempre me ha dado por hacer manualidades, pintar, etc así que las reglas con formas raras están a la orden del día entre mis cosas <3 aunque también es cierto que ya por falta de tiempo no suelo ponerme

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es verdad que de más grandes el tiempo es poco, pero que lindo es ese tiempo de relax donde nos podemos dedicar a las manualidades.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Besos

      Eliminar
  2. Holaa, sí recuerdo haberlos usado hace muchos años, son súper geniales para hacer cositas de colores *-* me encantan, qué bueno que los hayan disfrutado, ya contarás cuando tu peque los pueda usar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Son elementos para dibujar que nunca pierdan vigencia y a todos nos gustan ☺️
      Aii siii! Ahora empezó solo con los crayones y me dibuja en todos lados, menos en la hoja Jajajaja
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Besos 😘

      Eliminar
  3. nunca e usado ese tipo de moldes , pero me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta dibujar probalo!! Te van a encantar ☺️
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola
    Cuando era pequeña tenía algo parecido y recuerdo que me encantaba! Espero que lo disfrutéis
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también me acuerdo tenia algo similar que me gustaba mucho. Volver a tenerlo y disfrutarlo fue muy grato.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Besos

      Eliminar