Páginas

viernes, 31 de agosto de 2018

Dinosaurios - Nat Lambert

Hola a todos! Hoy es día de sección infantil. Les gusta que traiga opciones para los más chicos? A mi me encanta ver todas las maravillas que hay para ellos.





Titulo original: Dinosaurs
Autores: Nat Lambert
Editorial: Catapulta Editores
Cantidad de páginas: 32
Formato: Libro de tapa dura anillado
Incluye: troqueles de cartón para armar un dinosaurio


Sinopsis:

¡El mundo prehistórico cobrará vida con este libro!
Encontrarás muchos datos curiosos, magníficas ilustraciones, plantillas de dinosaurios y un increíble modelo para armar.







Opinión personal

Dinosaurios se trata de una enciclopedia para los más chicos, que contiene un montón de información sobre las distintas especies, hábitos alimenticios, la extinción de los mismos, fósiles y otros datos curiosos. La información es acompañada por cantidad de dibujos con detalles impecables.


Sin embargo, no se queda solamente en datos, sino que además te invita a entretenerte con otras actividades que estimulan el aprendizaje. 
El ejemplar es acompañado con un modelo para armar el esqueleto de un dinosaurio, en un cartón duro y resistente. Este es un detalle que me encantó y disfruté. Las últimas páginas del libro explican el paso a paso de cómo armarlo, acompañado por dibujos que te muestran como hacerlo. Además, cada pieza está enumerada de manera de encontrar fácilmente su encastre.


Sumado a esto, también contiene plantillas con forma de dinosaurios para bordear y pintar. Les dejo una imagen de unos hermosos dibujos que hizo mi sobrina Catalina con estas plantillas.


Me encantan los dinosaurios 🦕🦖 y este es un hermoso libro para compartir con los niños, divertirse y aprender.


Muchas gracias Catapulta Editores por el ejemplar.


¿Les gustan los dinosaurios? ¿Tienen una especie favorita? Tengo que admitir que desde la película de pie pequeño me encantan los cuellos largos.

6 comentarios:

  1. Hola!! Un título muy chulo, ideal para los peques y super instructivo. ¡Estupenda reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, totalmente. Ademas de instructivo, las actividades que traen lo hacen ideal para aprender.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola :D
    Me paso por acá para contarte que te he nominado al Liebster Award tag, una iniciativa para conocer nuevos blogs.
    Te dejo el link de la nominación en mi blog y espero que puedas participar
    Besos <3

    https://avelectora.blogspot.com/2018/09/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué genial que hayas disfrutado del librito, al igual que tu sobrina, de veras que me encantan los dinosaurios y sería genial tener uno así *-* bien mono.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii es genial el modelo para armar que trae. Me sentí una niña armandolo. Muy divertido!!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Besos

      Eliminar