Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2018

Mira como te amo - Christel Denolle


Titulo original: Regarde comme je t´aime
Autor: Christel Denolle
Ilustrado: Emiri Hayashi
Cantidad de páginas: 12
Formato: Tapa dura, hojas cartoné, 26cm x 26cm

Sinopsis

- El bebé encuentra en este álbum la experiencia de una relación tierna y cálida que conoce bien.
- Ese vínculo participa en la construcción de su seguridad afectiva, gracias a la cual podrá ser activo y explorar el mundo.
- Una página tras otra, el bebé tiene el placer de encontrar los mismos personajes, el mismo decorado y el ritmo recurrente del texto.

Opinión personal

Hoy les traigo uno de los tres libros que me regalaron para el día de la madre.

Mi marido sabe lo que me gusta compartir este mundo de la lectura con mi hijo e ir introduciéndolo en el mismo, como también sabe lo que amo la línea que ofrece Catapulta Editores para este propósito.

"Mira como te amo" es uno de los cinco ejemplares que tiene la colección. Cada uno de los libros fueron concebidos en colaboración con dos psicólogas especializadas en el desarrollo infantil.

En esta oportunidad vamos a ver las actividades de una osa junto a su adorable lobezno. Como verán un libro muy acorde para la fecha en la que me lo regalaron.

El libro es de tapa dura, hojas cartoné y de un tamaño importante. Pintado en la gama de los colores entre celeste y verde agua, con detalles en naranja flúor y plateado. La osa y su hijo son de felpa lo cuál es hermoso al tacto.

Ya lo estuve disfrutando con mi hijo y le encantó!!

Un libro lleno de amor madre e hijo y muchos mimos.

Si quieren ver la reseña de otro de los libros de la colección haz clic AQUI




5 comentarios: