Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2019

Gabriel - Vanesa Paredes


Autor: Vanesa Paredes
Editorial: Acen
Formato: pdf

Sinopsis

Una novela apasionante, ambientada en Rumanía, donde la autora pretende acercarnos a la magia y la belleza de este país, en una historia que no podrás dejar de leer.

SOFÍA:

“Cuando todos los planetas se confabulan en tu contra, sucede lo que jamás hubieras deseado: que tu madre encuentre el diario donde has plasmado tus más íntimos secretos, aquellos que son tan imposibles de explicar, como de creer”.

GABRIEL:

“Si crees que encontrar el amor de tu vida te da la felicidad absoluta: te equivocas. Cuando yo encontré al mío, ESTABA MUERTO. Ese es el motivo por el que estás a punto de leer la historia de amor más alucinante que conocerás jamás”

Opinión personal

"Gabriel" es la primera entrega de esta trilogía romántica con un toque paranormal.

La novela se encuentra ambientada en Rumania y está narrada en primera persona a través de sus dos protagonistas, Sofía y Gabriel, a quienes los vamos a ir siguiendo y descubriendo sus sentimientos, miedos, alegrías, esperanza.
Esta historia de amor tiene una particularidad.. uno de ellos está muerto. ¿Cómo es posible esto? ¿Podrán estar juntos a pesar de las obvias dificultades?

Gabriel es de los dos el personaje que más me gusto, me pareció de los más dulce y considerado, una persona que no se da por vencida, un luchador. Con respecto a Sofia, me paso que no llegue a entender sus acciones y las sentí por momentos extremas. Me gustaría ver en los próximos libros a una Sofia más enfocada y preocupada por su persona, además de enamorada.

La trama a pesar de que avanza un poco lenta, es muy linda y logra atrapar. No quiero hacer spoiler, pero hay algunas partes de acción que me gustaron mucho, y el final da indicios de que la próxima entrega va a ser mucho más movidita e interesante.

La forma de escribir de Vanesa me gusto mucho. Es muy detallista en describir lo que siente cada uno de los personajes, y logra que te pongas en la piel de ellos.

Realmente fue una historia que disfrute mucho. Espero ansiosa poder leer la segunda parte y ver la evolución de los personajes.

Muchisimas gracias Vanesa por confiar en mi.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No es un libro que me llame demasiado. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Con la sinopsis ya quedé totalmente prendada. Aunque por lo que comentas me desanimo un poquito, de todas maneras me gustaría echarle un ojo.
    Gracias por la reseña

    Saludos <3

    ResponderEliminar