Páginas

sábado, 27 de enero de 2018

Pequeña gran vida





Hola a todos!!! Hoy inauguramos la sección de películas.
Al menos una vez por mes tenemos programado con mi marido ir al cine a ver algo. Nos gusta mucho compartir estos momentos y es una salida que intentamos nunca perdernos.

Este mes elegimos ir a ver Pequeña gran vida.

Resumen

Paul, terapeuta laboral, vive con su esposa soñando una vida mejor pero con dificultades económicas para poder progresar.
Debido a la superpoblación en el planeta, científicos logran descubrir la forma de reducir el tamaño de las personas a tan solo 12 cm de altura. Lo que implica que no solo ellos ocuparán menos espacio en el planeta, sino también todos sus desechos, lo que mejorara el deterioro del medio ambiente.
Lo atrapante de esta oportunidad es que los voluntarios a practicar este procedimiento multiplican considerablemente sus ahorros, permitiéndoles vivir una vida de ensueño con todos los lujos. Esto fue lo que llevo a Paul y su esposa ofrecerse. ¿Qué provocará este cambio en sus vidas?

Opinión personal

Vi el trailer hace algunos meses y me pareció genial la idea de la película. El intentar solucionar el problema de sobrepoblación y problemas ambientales, mediante la reducción del ser humano en apenas 12cm. Como vivir con ese tamaño en un mundo donde todo es gigante.

Pero tengo que decir que cuando termine de verla me fui con una sensación extraña. Siento que me mostraron el trailer de una película completamente diferente de la que vi! O al menos el trailer me dio a entender una dirección la cual finalmente no se tomo.

El inicio fue bueno, prometedor, pero al llegar a la mitad del film realmente no entendía para donde iba a ir la trama. Y cuando termino, tampoco entendí el concepto final, que quisieron expresar.

En resumen me sentí algo decepcionada. La idea era buena, los actores son buenos, pero no creo se haya explotado de la manera adecuada.

Alguno la fue a ver? Que les pareció?


No hay comentarios:

Publicar un comentario