Páginas

miércoles, 17 de enero de 2018

Primeros Pasos



Bienvenidos a mi blog!!

Mi nombre es Wanda, soy de Buenos Aires, tengo 29 años y soy Licenciada en Recursos Humanos. Ejercí por 5 años en el rubro, hasta que decidí dejarlo para armar una familia y abocarme a uno de mis hobbies, que se termino convirtiendo en un trabajo; las manualidades, repostería y decoración.

Desde chica amo leer y ver películas, y esta amor se fue afianzando y creciendo con el paso del tiempo.

Hace bastante vengo siguiendo algunos blogs sobre libros, series y películas, en busca de recomendaciones y venia con ganas de crear algo propio en el que pudiera unir estos intereses. Luego de meditarlo bastante me decidí por hacerlo, después de todo, con intentarlo no se pierde nada!!

Mis gustos son bastantes variados tanto en libros como en series y películas. Sin embargo, tengo especial debilidad por la literatura juvenil, y más si viene en forma de saga y luego puedo verlo en pantalla.

Voy a estar publicando artículos variados y obviamente cualquier sugerencia siempre es bienvenida!!!

Ahora manos a la obra y espero que les guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario