Páginas

jueves, 11 de octubre de 2018

Felicidad es... - Lisa Swerling y Ralph Lazar

Titulo original: Happiness is...
Autor: Lisa Swerling y Ralph Lazar
Editorial: Catapulta editores
Cantidad de páginas: 272
Formato: Tapa blanda con solapas

Sinopsis

500 razones para sentirnos felices. Quedarse en casa un viernes a la noche, desayunar en la cama, el olor de la albahaca, compartir el paraguas y, por qué no, también este libro. Estas hermosas ilustraciones nos hacen sonreír con las palabras justar y nos recuerdan que hay cientos de motivos para estar contentos todos los días. Te invitamos a descubrir cada uno de ellos.


Opinion personal

Felicidad es... nos muestra 500 razones para sentirnos felices, y nos recuerda la importancia de valorar las pequeñas cosas. Son los pequeños detalles y las pequeñas acciones las que nos hacen felices.

La tapa del libro es de color amarillo, dato que no es aleatorio sino que acompaña a la temática. El color amarillo representa al sol, la energía, la felicidad y transmite alegría. Por dentro podemos observar dibujos simples y simpáticos con detalles también en color amarillo. 

Mientras leía el libro me fui dando cuenta la cantidad de cosas que me hacen feliz y quizás no las tenía tan presente en el día a día.
Algunas razones se mantienen a lo largo de nuestras vidas y otras van mutando por períodos o etapas vividas.

Para mi felicidad es..

el comienzo de un viaje
recordar que te queda un pedazo de chocolate (debilidad por el chocolate!!)
una biblioteca
tu gato acurrucado en tu regazo
el olor a bebé (el mío obviamente en especial)
compartir la vida con tu alma gemela
perderse en una novela
la leche con galletitas
el pan caliente
el olor a lluvia
hacer artesanías

Los invito en esta entrada a contarme.. ¿Qué es la felicidad para ustedes?

Muchas gracias a Catapulta Editores por este hermoso ejemplar

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la propuesta del libro. Me gusta que sea sencillo, que coloquen ilustraciones y que sean de color amarillo!
    La felicidad para mí es...
    estar con las personas que más quiero
    el olor a café (aunque no lo pueda tomar)
    la lluvía (cuando estoy dentro de casa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado.
      Estoy igual que vos con el café!! Me encanta el aroma pero no puedo tomarlo.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya te sigo :)
      Besos

      Eliminar
  2. Holaa, qué bonito libro, sobre todo cuando nos hace falta una razón para sonreír *-* oww, definitivamente mi felicidad es llegar a casa y ver a mi familia, jugar con mis perras, tocar la barriga de mi mejor amiga con su bebé adentro :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que lindas respuestas!! y que lindo momento con un bebé en camino de tu amiga :)
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan esta clase de libros, en especial cuando tienen imágenes tan bonitas :3
    Besos ♥

    ResponderEliminar